Ceremonias

En nuestra tienda de Igualada La Botiga Roba d’Home podrás encontrar los exclusivos diseños de Enzo Romano y Altarocca, dos firmas pioneras en confeccionar trajes de ceremonia y complementos para caballero, siempre a la vanguardia que se renuevan cada temporada para permitir a nuestros novios seguir siempre las últimas tendencias, desde las más clásicas y elegantes hasta las más vanguardistas.

Trajes de novios
confeccionados al Milímetro

Nuestro equipo de sastrería ofrece su oficio y años de experiencia para que la confección de trajes de ceremonia para hombres sea medida al milímetro, lo cual nos convierte en toda una garantía de calidad y confianza y un valor añadido fundamental y exclusivo.

Durante el proceso de elaboración de cada traje cuidamos hasta el ultimo detalle para que sea exactamente como el novio desea y le ofrezca la máxima comodidad en un día tan importante como el de su boda.

Trajes de novios confeccionados al Milímetro

SASTRERÍA

Personal humano y experto
con la mejor profesionalidad

CONFECCIÓN

Hasta el último detalle pasarà
por manos de nuestro equipo

AL MILÍMETRO

Tu traje estará diseñado
al detalle y al milímetro para ti

Novios Custom

« Novios CUSTOM »

Nuestros clientes siempre se sentirán especiales y únicos, pues en La Botiga Roba Roba d’Home les ofrecemos la posibilidad de “customizar” sus trajes de novios, personalizando sus look de acuerdo a su estilo o en sintonía con la ceremonia que siempre imaginaron.

Los novios podrán participar activamente en el diseño de su traje ya que le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades donde podrán elegir patrones, tejidos, acabados y detalles para brillar y ser únicos el día de su boda.

Elige el patrón
y los tejidos

Elige los detalles
de confección

Elige los acabados
que te hacen único

HACEMOS REALIDAD EL TRAJE QUE SIEMPRE IMAGINASTE

Envíanos tus datos para que podamos contactar contigo y concretar una cita.

 

He leído y acepto la política de privacidad.

* Indica los campos requeridos.
Tus datos personales son recogidos por LA BOTIGA ROBA D’HOME con el fin de responder a tu consulta y serán alojados en un servidor ubicado en España. Recuerda que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.