Quiénes somos

Slider
Quiénes somos

La Botiga de Roba d´Home somos una empresa catalana, situada en el municipio de Igualada, con mas de 40 años de experiencia en el asesoramiento y venta de ropa de hombre, especializada en trajes de novio y tallas grandes.

Nuestra tienda es un lugar donde la tradición y el futuro se dan la mano, aplicando las técnicas más artesanales y los tejidos nobles de más alta calidad, para la confección de todo tipo de trajes a medida, así como la aplicación de las últimas tendencias en moda masculina y la selección más actual y versátil de los tejidos.

Trabajamos con firmas exclusivas de trajes de novios como Enzo Romano o AltaRocca, así como los mejores complementos para el día más importante de tu vida. Y esto no es todo, nuestro equipo de profesionales te dará la posibilidad de customizar tus trajes y confeccionarlos al milímetro.

También contamos con un amplio abanico de productos para el hombre, tanto de vestir como de complementos masculinos, en los cuales se pueden encontrar trajes, americanas, chaquetas, pantalones, camisas, jerseys, camisetas, complementos, etc.

Quiénes somos

Envíanos tus datos para que podamos contactar contigo y concretar una cita.

 

He leído y acepto la política de privacidad.

* Indica los campos requeridos.
Tus datos personales son recogidos por LA BOTIGA ROBA D’HOME con el fin de responder a tu consulta y serán alojados en un servidor ubicado en España. Recuerda que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.